top of page

Milanesas a la napolitana

Un plato sin que no podrás volver a vivir.

Milanesas a la napolitana, patatas baby hervidas. Ensalada de tomate y pimiento verde. Creo que las Milanesas a la napolitana (sean de pollo, ternera o vegetarianas) son de mis platos favoritos. Estas son de ternera. Estar casada con un uruguayo es lo que tiene, en casa tenemos una fusión muy chula a nivel culinario. La cocina española, la catalana, la rusa 🇷🇺, la uruguaya 🇺🇾 (que tiene mucha influencia italiana), hacemos muchos platos italianos 🇮🇹. Y nos gusta probaron hacer platos de otros lugares. Griegos, chinos, hindúes.. Pieso que hay que disfrutar del comer y enseñar a nuestros peques desde bebés la gran variedad culinaria que hay en el mundo.


Receta : 3/4 huevos Medio kl de carne /pollo en filetes. Salsa de tomate Unos 200 g de pan rallado Un ajo y perejil picado. Queso (a gusto yo use de oveja y Havarti) 👉Batir los huevos. Y pasar dos veces la carne por la mezcla de pan rallado, perejil y ajo.

Yo las hago al horno (fritas no me gustan) pongo aceite de oliva en la bandeja, las milas y luego les pongo un chorrito más de aceite por arriba así no se secan. cuando casi se empiece a dorar de arriba les doy la vuelta.

Pongo una cucharada o dos de salsa de tomate (o tomate triturado si queréis), una pizca de orégano y pongo unos trozos de queso.

Yo he usado queso de oveja y queso havarti danés. Poner en el horno a 200° hasta que se funda que quesito 🧀 y listo!!!

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page